Fuera de Series Fuera de Series

‘Now Apocalypse’ será la nueva serie producida por Steven Soderbergh

Es una comedia, creada por Gregg Araki, para el canal Starz

AD

Steven Soderbergh está convirtiéndose en uno de los productores televisivos más inquietos. Después de haber estrenado, hace algo más de un mes, Mosaic en HBO, y mientras promociona su película Perturbada, rodada con iPhone, se anuncia que Soderbergh va a producir también una serie para Starz, una comedia sobre un grupo de jóvenes que busca su camino en la vida y que se titula Now Apocalypse.

El cineasta no es el creador de la historia. Ése es otro director que lleva ya unos años más dedicado a la pequeña pantalla, Gregg Araki. Araki, que ha dirigido episodios de Por trece razones, Riverdale y Red Oaks, será el coguionista y estará tras la cámara en los diez capítulos de la comedia, que tendrá un tono onírico y un ritmo rápido.

Crítica: ‘Mosaic’ intenta superar la fragmentación de su misterio
El experimento narrativo de Steven Soderbergh se pierde en la versión internacionalfueradeseries.com

El protagonista de Now Apocalypse es Ulysses, un joven que vive en Los Ángeles con otros tres amigos. Todos están en la búsqueda del amor y la fama y, mientras Ulysses tiene las más variadas citas a través de apps de ligar, empieza a tener unos sueños premonitorios que le hacen plantearse si no habrá algún tipo de conspiración en marcha o si está fumando demasiada marihuana.

Fuente | The Hollywood Reporter

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir