Quantcast
Nuestro personaje favorito de ‘Juego de Tronos’: la gran final - Fuera de Series
Fuera de Series Fuera de Series

Nuestro personaje favorito de ‘Juego de Tronos’: la gran final

Quedan 34 días para el estreno de la séptima temporada

Sophie Turner y Peter Dinklage, en la cuarta temporada de ‘Juego de tronos’. (Fuente: HBO)

Sí, la cuenta atrás hasta la penúltima temporada de Juego de tronos ya ha empezado, y en Fuera de Series vamos a celebrarlo con un post diario en el que repasaremos diferentes aspectos de la serie. Así, la espera hasta el 17 de julio, cuando veremos los nuevos episodios en HBO España y Movistar+, será más llevadera.

¿Quién será el mejor personaje de Juego de Tronos, nuestro favorito, el que nos interesa más del amplísimo reparto de la serie? Nuestro particular torneo para elegirlo ha llegado a su último “enfrentamiento” y de los 64 personajes con los que empezamos, sólo quedan dos, Sansa Stark y Tyrion Lannister. Éste último no dio ninguna opción a Petyr Baelish, su rival en semifinales, para pasar a la gran final.

Y ahí nos encontramos ahora. Sansa y Tyrion, dos personajes cuyos caminos estuvieron unidos brevemente en la tercera y, sobre todo, en la cuarta temporada de la serie, se ven las caras en esa finalísima en la que vosotros, los fans, decidiréis quién de los dos es el mejor personaje de Juego de Tronos.

Nuestro personaje favorito de ‘Juego de tronos’: semifinales (2)
Quedan 41 días para la séptima temporada, y ya tenemos al primer finalistafueradeseries.com

¿Será Sansa, la hija mayor de los Stark, la que ha evolucionado desde la niña que sólo pensaba en cuentos de princesas y caballeros a una mujer que ha sufrido lo indecible y ha decidido tomar las riendas de su destino? ¿Será Tyrion, hijo despreciado de los Lannister, que ha demostrado a lo largo de la serie que puede ser uno de sus personajes más nobles?

Podéis votar en este enlace: https://fdseri.es/2oD5v8j

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir