Fuera de Series Fuera de Series

Noticias

‘Nuevo sabor a cereza’: la nueva serie de terror de Netflix ya tiene tráiler y fecha de estreno

Del creador de 'Channel Zero', esta ficción nos embarca en una venganza sobrenatural delirante

Rosa Salazar y Catherine Keener ‘Nuevo sabor a cereza’ (Fuente: Netflix)

Delirios nocturnos, sociedades ocultas y referencias lynchianas. Todo esto nos ofrecen las primeras imágenes de Nuevo sabor a cereza (Brand New Cherry Flavor en su versión original), la próxima serie de terror de Netflix que ha presentado recientemente su nuevo tráiler. Esta ficción, basada en la novela homónima de Todd Grimson, estará compuesta por 8 episodios de una hora y debutará en la plataforma para hacernos sudar de miedo (por si el calor no fuera suficiente) el próximo 13 de agosto.

Nuevo sabor a cereza nos traslada hasta el Los Ángeles de los 90, donde Lisa Nova, una aspirante a cineasta en la ciudad de los sueños que se embarcar en un viaje lisérgico y vampirizante, desde las calles de Beverly Hills a las junglas de Brasil, como parte de una venganza sobrenatural. Lisa se verá en inmersa en una especie de Alicia en el país de las maravillas, dejándose llevar en una vía alucinatoria de sexo, magia, venganza y… gatitos.

La actriz Rosa Salazar (protagonista de Alita: Ángel de combate) es la encargada de interpretar a la delirante Lisa Nova, acompañada de un reparto nada desdeñable como la nominada al Oscar Catherine Keener (Kidding), Manny Jacinto (The Good Place), Eric Lange (Fuga de Dannemora), y Jeff Ward (Agents of Shield). Esta escrita y producida por Nick Antosca y Lenore Zion, creador y guionista de la antología de terror Channel Zero.

‘Nuevo sabor a cereza’ se estrena el 13 de agosto en Netflix.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir