Quantcast
Olivia Colman interpretará a la reina Isabel II en las temporadas 3 y 4 de ‘The Crown’ - Fuera de Series
Fuera de Series Fuera de Series

Olivia Colman interpretará a la reina Isabel II en las temporadas 3 y 4 de ‘The Crown’

La temporada que se estrena el próximo 8 de diciembre será la última de Claire Foy

Claire Foy y Olivia Colman.

La segunda temporada de The Crown llegará a Netflix el próximo 8 de diciembre y, preparando las futuras entregas, la plataforma ha confirmado el fichaje de Oliva Colman para interpretar a la reina Isabel II en las temporadas 3 y 4 de la serie.

El plan a largo plazo de Peter Morgan es contar la historia de la familia real británica desde 1947 hasta la época actual, cubriendo aproximadamente una década en cada temporada de la serie, y cambiando el elenco por actores acordes con la edad que representan, en lugar de utilizar maquillaje para envejecer a los actores originales. Olivia Colman interpretará a la reina en los hechos narrados a partir de 1963.

A Colman la conocemos por su participación en series como Broadchurch o Fleabag y ganó el Globo de Oro por su papel en El Infiltrado en 2016, personaje por el que también estuvo nominada en los premios Emmy. Por ahora, es el único nuevo miembro del reparto confirmado para las futuras temporadas, aún no se ha anunciado quién será el actor encargado de reemplazar a Matt Smith como el príncipe Felipe.

‘The Crown’ vuelve a Netflix el 8 de diciembre
La segunda temporada se centrará más en Felipe de Edimburgofueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir