Fuera de Series Fuera de Series

Noticias

‘Only Murders in the Building’, con Steve Martin y Selena Gomez, presenta su tráiler

La serie llegará en agosto a Hulu y será un guiño a los fanáticos de los podcasts de true crime

(Fuente: Hulu)

Tres desconocidos obsesionados con los podcasts de true crime se verán envueltos ellos mismos en un caso criminal de forma inesperada. Ellos son Charles, Oliver y Mabel, encarnados nada menos que por Steve Martin (Doce en casa), Martin Short (Puro vicio) y Selena Gomez (Spring Breakers), quienes formarán un equipo de lo más peculiar en la que será una de las grandes apuestas de Hulu para este verano.

La propia actriz, que tendrá aquí su primer papel principal en televisión desde Los magos de Waverly Place, ha sido la encargada de lanzar en redes el primer tráiler de la ficción, en el que además se ha anunciado su fecha de estreno en la plataforma norteamericana: 31 de agosto. En España, por el momento, se desconoce cuándo podremos verla y si llegará a Disney+ Star, como sería lógico, o si pasará igual que con Nine Perfect Strangers y terminará en una plataforma fuera del conglomerado Disney.

«Todo el mundo es sospechoso», avisa Selena en su publicación.

Además de aparecer en pantalla, Steve Martin es también cocreador de la serie junto a John Hoffman, guionista de series como Looking y Grace and Frankie, y producen la serie junto a Gomez, Short, y Dan Fogelman y Jess Rosenthal, creador y productor de This is us respectivamente. «Es una serie realmente especial y sorprendentemente emotiva», la definía en su presentación Craig Erwich, responsable de series originales de Hulu, «Es muy moderna y autorreferencial sobre podcasts y asesinatos y tiene muchas sorpresas».

«¡La serie es realmente divertida!», comentó Selena Gomez hace unos meses en un directo de Instagram, «Es una especie de dramedia, así que hay momentos reales y luego tienes otros que son un completo caos y divertidos. Estoy trabajando con Steve Martin y Martin Short y si no les conocéis son gente increíble para tener cerca».

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir