Fuera de Series Fuera de Series

‘Orphan Black’ promete un intenso final con su nuevo trailer

La quinta temporada se estrena el 9 de junio en BBC America

BBC America ha aprovechado el estreno de la décima temporada de Doctor Who para preparar el terreno del final de su serie de producción propia más exitosa hasta el momento, Orphan Black. Su quinta y última temporada arranca en Estados Unidos el 9 de junio, y la cadena ha lanzado un trailer que promete una entrega muy intensa, en la que los clones van a pasar al contraataque.

“Desde el principio nos han perseguido, controlado, utilizado, traicionado, pero no han podido rompernos”. Eso dicen Sarah, Alison, Cosima y Helena en la promo, que repasa algunas imágenes de las cuatro temporadas anteriores y deja ver vistazos a la lucha final de las “sestras” por su independencia y por el control sobre sus vidas.

Primeras imágenes de la 5ª temporada de ‘Orphan Black’
Ésta será su última temporada y por fin se revelará el origen de los clonesfueradeseries.com

En la jornada que el Paley Fest dedicó a Orphan Black, sus creadores, John Fawcett y Graeme Manson, adelantaron que en la última temporada sabremos más cosas sobre P.T. Westmoreland, el ideólogo detrás del proyecto de clonación, y que las referencias a La isla del Dr. Moreau se harán aún más evidentes.

La quinta temporada de Orphan Black se verá completa en Netflix España. Las cuatro primeras también están disponibles allí.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir