Quantcast
'Outer Banks' regresa con una temporada 2 adrenalínica: esto es todo lo que tienes que saber - Fuera de Series
Fuera de Series Fuera de Series

Artículos

‘Outer Banks’ regresa con una temporada 2 adrenalínica: esto es todo lo que tienes que saber

Los Pogues están de vuelta en Netflix con nuevas y peligrosas aventuras

(Fuente: Netflix)

La llegada de Outer Banks a Netflix fue más bien silenciosa en cuanto a promoción y, a pesar de eso, consiguió convertirse en una de las revelaciones del año pasado para la plataforma. Por esta razón, la ficción adolescente fue renovada por una segunda temporada y, ahora que ya se van conociendo más detalles de los nuevos capítulos, parece que no le faltará adrenalina, acción y nuevas aventuras. Los Pogues regresan a la pequeña pantalla el próximo 30 de julio.

La primera temporada nos presentó al grupo de adolescentes que encabezan esta serie: John B (Chase Stokes), JJ (Rudy Pankow), Pope (Jonathan Daviss), Kiara (Madison Bailey) y Sarah (Madelyn Cline). La búsqueda de estos jóvenes por hacerse con un tesoro les llevó a vivir grandes aventuras que incluso les pusieron en un gran riesgo, tal y como vimos en el final de esta primera entrega con John B y su novia Sarah. La continuación empieza con estos personajes fugados en las Bahamas, vivos después de una impresionante tormenta que casi acaba con sus vidas.

En el avance nos muestran que, mientras que ni sus propios amigos saben que han sobrevivido, la pareja seguirá con el objetivo de encontrar el tesoro que tanto ansían. Además, aparecerán nuevos amigos que podrían convertirse en enemigos y tendrán que aprender a vivir con recursos limitados, así como pondrán a prueba su vínculo en una situación que no será nada fácil para ambos. Mientras, las cosas se podrán complicadas para sus amigos, que serán acusados de ayudar a escapar a dos fugitivos, porque los 400 millones siguen en el aire cuando se descubre un nuevo secreto.

Nuevas incorporaciones

Al grupo de amigos que ya conocimos en la primera entrega, se unen nuevas caras: por un lado, veremos a Carlacia Grant (Greenleaf) en el papel de Cleo, una de las habitantes de Bahamas que se cruzará con la pareja protagonista; y por otro lado, se une Elizabeth Mitchell, conocida como Juliet Carlson en Perdidos, que aquí interpretará a Limbrey. En cuanto al equipo técnico, Jonas Pate, Josh Pate y Shannon Burke repiten como productores ejecutivos y guionistas y han prometido que la serie viene con más misterio, más romance y con las cosas mucho más complicadas para los adolescentes.

La temporada 2 de ‘Outer Banks’ se estrena el 30 de julio en Netflix.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir