Fuera de Series Fuera de Series

Noticias

‘Outer Banks’ volverá con una segunda temporada a Neflix

La serie juvenil ha sido una de las revelaciones del año para la plataforma

(Fuente: Netflix)

Ha tardado un poco más de lo esperado si tenemos en cuenta que la serie se estrenó el pasado mes de abril pero, finalmente, Netflix ha hecho oficial la renovación por una segunda temporada de Outer Banks. Esta ficción juvenil sigue a un grupo de amigos que pasa las vacaciones estivales trabajando en una isla en la que se enfrentan constantemente a los hijos de las familias ricas que pasan allí el verano. Y, además, el padre de uno de ellos está buscando un tesoro hundido en el mar.

Quizás no ha sido de las series más publicitadas de la plataforma y, desde luego, no ha figurado entre las que más han gustado a la crítica, pero sí ha conseguido atraer al público. Según Forbes, en abril y mayo, solo Tiger King y Ozark fueron más populares que Outer Banks en la plataforma, al menos según los datos que arroja un sistema que asigna puntos a cada una de las posiciones del top 10 de títulos más vistos que Netflix actualiza cada semana.

La revista confeccionó un listado de las veinte series más populares en el servicio desde principios de año, cuando se introdujo ese ranking, que cerraba Hollywood y en el que destacaba Avatar: la leyenda de Aang en el sexto lugar. La inclusión de la serie animada en el catálogo fue una pequeña revelación, en cuanto a ruido en redes sociales, en el Netflix estadounidense.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir