Quantcast
‘Outlander’: la temporada 5 estará marcada por la guerra - Fuera de Series
Fuera de Series Fuera de Series

Noticias

‘Outlander’: la temporada 5 estará marcada por la guerra

La Guerra de Independencia de los Estados Unidos pondrá a prueba a la familia Fraser

Claire y Jamie no podrán evitar la Historia de EEUU en la temporada 5 de ‘Outlander’. (Fuente: Movistar+)

Outlander terminó hace unos días su cuarta temporada, pero no es ningún secreto que la historia continuará, ya que en mayo del año pasado la cadena Starz renovó la serie por dos temporadas más. La temporada 5 no tiene fecha de estreno aún, pero sí sabemos que adaptará material de los libros La Cruz Ardiente y Viento y Ceniza de Diana Gabaldon, así como algunos de los conflictos que traerá consigo.

El transcurso de los años pondrá a los protagonistas de Outlander en una situación muy complicada, tal y como avanza Heughan: “¿Han tenido éxito cuando han intentado cambiar la historia antes? No demasiado. Esta temporada son muy conscientes de lo que está por venir. En el horizonte está la Guerra de Independencia de los Estados Unidos. Puedes ver las nubes de la tormenta. Y al final de la temporada ves que no importa lo mucho que lo intenten, se verán abocados a ello”.

Y aunque Claire y Jamie se enfrentan a una nueva situación de peligro, seguirán tratando de jugar con las líneas temporales: “Es realmente emocionante de cara a la próxima temporada porque se va a configurar todo el mundo, así como los diferentes lados políticos con Murtagh… Será algo difícil, pero esta no es la primera vez que lidian con estas cosas. Y al principio Jamie cree que puede jugar con el destino y con la historia, aunque tal vez sea en su detrimento”, explica el actor.

Su compañera de reparto, Catriona Balfe, también ha hablado de cómo la guerra afectará a los Fraser, señalando que quedarán divididos en bandos: “Uno de los focos principales de la temporada 5 de Outlander será esta inminente guerra. Obviamente, a Murtagh y Jamie se les asignarán tareas en bandos opuestos y eso tendrá un gran impacto en la familia. La guerra va a poner a Claire y Jamie es una posición muy precaria y entonces, ¿cómo lidiarán con eso y cómo afecta a su familia? Se acercan muchas cosas interesantes”.

La temporada 5 de ‘Outlander’ podrá verse en Movistar+, que ya tiene disponible las anteriores en su servicio bajo demanda.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir