Quantcast
'Paraíso' tendrá temporada 2 en Movistar+ y ya ha comenzado su rodaje - Fuera de Series
Fuera de Series Fuera de Series

Noticias

‘Paraíso’ tendrá temporada 2 en Movistar+ y ya ha comenzado su rodaje

Esta historia de ciencia ficción acaba de estrenar su primera temporada en la plataforma

(Fuente: Movistar+)

El 4 de junio Paraíso, la apuesta de Fernando González Molina junto a Ruth García y David Oliva, aterrizaba en Movistar+. Se trata de una producción que aúna distintos géneros que van desde el suspense, hasta la aventura y la ciencia ficción, y que está protagonizada por Macarena García (La Llamada), Gorka Otxoa (Fe de etarras) e Iñaki Ardanaz (La víctima número ocho). El mismo día de su estreno, se presentó en la 24ª edición del Festival de Málaga y fue aquí donde el equipo confirmó que la ficción va a seguir desarrollándose en una segunda entrega.

«¡Estamos rodando la segunda temporada!», comentaba con mucha ilusión y felicidad el joven reparto de la ficción. Aunque la noticia se dio a conocer durante la rueda de prensa de presentación de la ficción, lo cierto es que han sido los más pequeños los encargados de comunicarla en un vídeo que subió Movistar+ a su perfil de Twitter. En la nota de prensa se ha ampliado la información con que Molina, director y creador de Paraíso, anunció que la serie comenzó el rodaje de su segunda entrega el pasado 17 de mayo y que se prolongará hasta finales de agosto.

Mientras que la primera temporada de Paraíso se rodó en diferentes localizaciones de Valencia, Alicante y Madrid, la segunda entrega ha arrancado en Begur (Girona) y pasará por la Costa Brava y la Comunidad Valenciana. En esta nueva tanda de episodios, volveremos a ver a García, Ardanaz y Otxoa junto a Pau Gimeno (Billy Elliot), Cristian López (El rey León), León Martínez (Merlí), Héctor Gozalbo (Nada será igual), María Romanillos (Antidisturbios) y Patricia Iserte, que debutó con la primera temporada de esta ficción.

‘Paraíso’ estrena cada viernes un nuevo episodio en Movistar+.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir