Fuera de Series Fuera de Series

Noticias

‘Parot’, con Adriana Ugarte y Blanca Portillo, ya tiene fecha de estreno en Amazon

Se trata de una coproducción de TVE y Viacom que se verá en exclusiva en la plataforma de streaming

(Fuente: Amazon Prime Video)

La apuesta de Amazon Prime Video por títulos españoles sigue creciendo. Tras estrenar en la plataforma El Cid, 3 caminos o El internado: Las Cumbres, así como el inminente lanzamiento de La templanza, la plataforma ha decidido añadir un nuevo proyecto a su catálogo. Se trata de Parot, un thriller encabezado por Adriana Ugarte y coproducido por TVE y Viacom Internacional Studios y Onza, cuyos diez episodios se verán en exclusiva en Amazon el próximo 28 de mayo.

El punto de partida de Parot nos hará viajar al pasado, concretamente a 2013, cuando la anulación de la Doctrina Parot hizo que las penas carcelarias de muchos presos fueran reducidas y, por lo tanto, fueran puestos en libertad. Justo después de este acontecimiento, en la ficción, aparece un asesino en serie que empieza a matar a algunos excarcelados de la misma forma en que murieron sus víctimas. Es entonces cuando la perseverante policía Isabel Mora, interpretada por Adriana Ugarte, hará lo posible por llegar al fondo del asunto, mientras tiene que lidiar con el intento de venganza por parte de uno de los excarcelados. Además, en el tráiler vemos cómo también se enfrentará a algunos problemas personales, que harán la investigación más difícil. Violencia, explosiones, accidentes y asesinatos son solo algunas de las cosas que nos muestra el avance.

Este trepidante thriller cuenta con, además de Ugarte, la participación de Blanca Portillo, Iván Massagué, Patricia Vico, Javier Albalá, Antonio Dechent, Michel Brown y Nicole Wallace. Parot cuenta con Pilar Nadal (Águila Roja) como showrunner, mientras que Gustavo Ron y Rafael Montesinos están al mando de la dirección. «Es una producción de muy alta calidad y estamos seguros de que va a enganchar a nuestros espectadores», comenta Ricardo Carbonero, Head of Prime Video Content de España. Esta coproducción se estrenará en la televisión pública en abierto unos meses después de su llega a Amazon, aunque todavía está por determinar la fecha concreta.

‘Parot’ se estrena el 28 de mayo en Amazon Prime Video.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir