Fuera de Series Fuera de Series

Noticias

‘Pasión de gavilanes’ vuelve 17 años después de su final: estas son sus primeras imágenes

Esta segunda parte de la icónica ficción ha conseguido reunir a cinco de sus seis protagonistas

(Fuente: Telemundo)

Hace tan solo unos meses que Telemundo dio a conocer una de sus principales apuestas para la nueva temporada televisiva: Pasión de gavilanes, la ficción que marcó a toda una generación de forma internacional, regresaba 17 años después de su final. Son muchos los espectadores que, desde entonces, esperaban con ganas conocer más detalles de esta continuación y ahora el canal ha querido mostrar unas primeras imágenes del reencuentro entre la mayoría de sus protagonistas.

20 años después de lo ocurrido en la anterior temporada, los gavilanes regresan y esta vez teniendo que hacer frente a otro trágico crimen que les sacude hasta lo más profundo. «La subsecuente investigación de la misteriosa muerte de un profesor apunta a los hijos de una de las parejas como posibles culpables, lo que desencadena una dramática serie de eventos para demostrar su inocencia», detalla la sinopsis de esta nueva entrega. «La audiencia podrá disfrutar de una versión contemporánea de esta icónica historia de amor, traición e intriga», explica Marcos Santana, presidente de Telemundo Global Studios.

Para este regreso volveremos a ver a las hermanas Elizondo y a los hermanos Reyes casi en su totalidad: aparecerá Danna García como Norma, Mario Cimarro como Juan, Paola Rey en la piel de Jimena, Juan Alfonso Baptista como Reyes y Natasha Klauss en el papel de Sarita. La gran ausencia, que hace que no se complete el elenco original, es Michel Brown, quien daba vida a Franco Reyes. A pesar de esta falta, sí veremos de nuevo a otros personajes como Zharick León (Rosario Montes), Kristina Lilley (Gabriela Elizondo), Carmenza González (Quintina) o Tatiana Jauregui (Dominga).

Además de la vuelta de ciertos personajes, esta nueva temporada también estará marcada por la presentación de una nueva generación de Gavilanes, que estará formada por Bernardo Flores, Sebastián Osorio y Juan Manuel Restrepo. Estos se encargarán de meterse en la piel de los hijos de Juan Reyes y Norma Elizonzo. Jiménez González e Iván Martínez Lozano son los creadores de esta continuación, que se está rodando actualmente en Colombia, mientras que Rodrigo Triana, Sergio Osorio y Camilo serán los directores.

‘Pasión de gavilanes’ está disponible en Netflix.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir