Quantcast
‘Perry Mason’ tendrá segunda temporada en HBO - Fuera de Series
Fuera de Series Fuera de Series

Noticias

‘Perry Mason’ tendrá segunda temporada en HBO

Su primer episodio fue el estreno más visto de la cadena en dos años

(Fuente: HBO)

Perry Mason ha sido el estreno del verano para HBO, con permiso de Podría destruirte, y la cadena lo recompensa renovándola por una segunda temporada. En el anuncio oficial de dicha renovación se afirma que ha sido el mayor estreno del canal en los últimos dos años, con un total de espectadores de ocho millones. Las críticas también han sido, en general, tirando a generosas, por lo que parecía una decisión bastante clara.

La serie está producida por la compañía de Robert Downey Jr. y creada por Rolin Jones y Ron Fitzgerald, que tiran de las novelas escritas por Erle Stanley Gardner para contar la historia de quién era Perry Mason antes de convertirse en el abogado más famoso de la televisión estadounidense. El proyecto, inicialmente, iba a ser una película con el propio Downey al frente, pero el personaje acabó en manos de Matthew Rhys cuando se transformó en serie.

Esta primera temporada, que consta de ocho episodios, está contando el secuestro, y posterior homicidio, del pequeño Charlie Dodson en Los Ángeles, a principios de los años 30. La madre es acusada de su muerte, pero la investigación de Mason apunta a que el caso es más complejo de lo que parece y hay otros intereses relacionados con él, incluidos los de una megaiglesia populista conocida como la Radiante Asamblea de Dios.

‘Perry Mason’ está disponible todos los lunes en HBO España.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir