Quantcast
Peter Jackson podría volver a ‘El Señor de los Anillos’ con Amazon - Fuera de Series
Fuera de Series Fuera de Series

Noticias

Peter Jackson podría volver a ‘El Señor de los Anillos’ con Amazon

La compañía está buscando a los responsables de sus series sobre la saga

Peter Jackson, durante el rodaje de la trilogía de ‘El hobbit’.

Las series de El Señor de los Anillos que Amazon quiere producir tienen que empezar a ponerse en marcha antes de 2020, así que la compañía está entrevistando a guionistas y productores para buscar las mejores ideas. Y entre ellos parece estar Peter Jackson, director de la trilogía que llevó al cine los libros de J.R.R. Tolkien, que ya se había metido de nuevo en la Tierra Media con una adaptación monumental de El hobbit de la que el director reconoce que no sabían muy bien lo que estaban haciendo.

La web de fans The One Ring desveló por Twitter las conversaciones entre Jackson y Amazon que, lógicamente, nadie ha confirmado de manera oficial, aunque el propio abogado del director contó a The Hollywood Reporter que había organizado una reunión entre la compañía y su cliente. Tampoco se sabe sobre qué aspectos del universo creado por Tolkien podrían tratar las series.

Lo único que sí es más o menos oficial es que el acuerdo firmado entre Amazon y New Line (la empresa subsidiaria de Warner que tenía los derechos de la saga para el cine) incluye un compromiso de cinco temporadas, y que el montante económico de todo el proyecto puede acabar ascendiendo a unos mil millones de dólares.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir