Fuera de Series Fuera de Series

Pike y Spock tendrán su spin-off de ‘Star Trek: Discovery’

La serie se llamará ‘Star Trek: Strange New Worlds’ e incluirá también a Número Uno

(Fuente: Michael Gibson/CBS)

El nuevo universo de Star Trek en CBS All Access continúa expandiéndose. Meses después de que terminara la primera temporada de Star Trek: Picard, y a falta de que se conozca la fecha de estreno de la tercera de Star Trek: Discovery, la plataforma ha anunciado que tres de los personajes que se vieron en la segunda entrega de esa serie tendrán su propio spin-off, aunque en realidad son nuevas versiones de personajes clásicos de la saga.

Se trata del capitán Pike, Spock y Número Uno, cuyas aventuras se contarán en Star Trek: Strange New Worlds. La serie los seguirá en las décadas anteriores a que sea el capitán Kirk quien comande la nave Enterprise, lo que presentará de nuevo un interesante dilema sobre hasta qué punto seguirá el canon de la serie original o no. Akiva Goldsman se encargará de supervisar esa nueva ficción.

De los spin-off anunciados en los últimos meses, aún falta por estrenar el animado Star Trek: Lower Decks, y existen otros dos en desarrollo de los que falta solo la confirmación oficial: el centrado en la Sección 31, con Michelle Yeoh, y otro de animación que, en lugar de emitirse en CBS All Access, se vería en el canal infantil/juvenil Nickelodeon.

El trailer de ‘Star Trek: Discovery’ muestra una nueva temporada 3
Los nuevos episodios representan un drástico cambio para la seriefueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir