Fuera de Series Fuera de Series

‘Podría destruirte’, la serie post #MeToo de Michaela Coel, llega a HBO España

El 8 de junio se estrena en la plataforma esta coproducción entre HBO y BBC

Michaela Coel es la creadora y protagonista de ‘Podría destruirte’. (Fuente: HBO España)

Podría destruirte, la serie creada y protagonizada por Michaela Coel (Chewing Gum), es una de las propuestas más interesantes de los meses estivales y ya tiene fecha de estreno confirmada en nuestro país, llegará a HBO España el 8 de junio.

Esta coproducción entre HBO y BBC, que se desarrolló con el título January 22nd, sigue a una londinense con la vida social y laboral resuelta, para la que todo cambia después de una noche en la que es drogada durante una cita, hecho que la lleva a replantearse su propia identidad. La serie explora el tema del consentimiento sexual en el nuevo panorama de citas y relaciones de la época actual con un punto de vista intrépido, honesto y provocador.

Junto a Michaela Coel estarán Weruche Opia (Inside Nº9), Paapa Essiedu (Kiri), Adam James (Belgravia), Sarah Niles (Catastrophe), Ann Akin (Philip K. Dick’s Electric Dreams), Ellie James (Giri/Haji) y Samson Ajewole, entre otros. Sam Miller, que ha trabajado en series como Luther, Guerrilla y Fortitude, se encarga de la dirección, mientras Coel firma los guiones de todos los episodios, que tendrán una duración de media hora.

‘Territorio Lovecraft’ llegará en agosto, pero antes muestra un llamativo tráiler
La serie, producida por Jordan Peele y J.J. Abrams, se verá en HBO Españafueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir