Fuera de Series Fuera de Series

Noticias

‘Por qué matan las mujeres’, la serie de Marc Cherry, llega a HBO España

La ficción de CBS All Access aterriza por fin en nuestro país el 26 de junio

Lucy Liu es una de las protagonistas de la serie. (Fuente: CBS All Access)

Un año más tarde de su estreno en CBS All Access, finalmente tendremos en España la nueva serie del creador de Mujeres desesperadas, Marc Cherry. Por qué matan las mujeres, título que se le ha dado a Why women kill, se estrenará el 26 de junio en HBO España, que lanzará toda la primera temporada completa para estar al día cuando se estrene la segunda, que se emitirá semanalmente y cuya fecha de estreno original en Estados Unidos era agosto.

Por qué matan las mujeres es una comedia negra que, en su primera tanda de capítulos, sigue a tres esposas en diferentes épocas, pero con la excusa de que todas han vivido en la misma casa y en sus matrimonios ha habido diversas infidelidades. En 1963 encontramos a Beth (Ginnifer Goodwin), ama de casa feliz con su situación hasta que descubre que su marido tiene una aventura; en 1984, la protagonista es Simone (Lucy Liu), que se embarca en su propio affaire con un hombre más joven al enterarse de que su esposo es homosexual; en 2019 seguimos a Taylor (Kirby Howell-Baptiste), que tiene un matrimonio abierto en el que entra la amante de su marido.

Las situaciones de las tres irán evolucionando hasta que ocurre algo que las lleva por la senda del homicidio, y sus historias se cuentan al completo en la primera temporada. La segunda se centrará en nuevos personajes, aunque hay muy poca información al respecto y, por ejemplo, la plataforma de CBS ni siquiera ha confirmado su estreno para este verano.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir