Fuera de Series Fuera de Series

‘Pose’ nueva serie de Ryan Murphy para FX

Con este proyecto Murphy volverá a explorar el formato serializado

Después de volver a poner en auge las antologías con American Horror Story, American Crime Story y Feud en el canal FX, Ryan Murphy vuelve al formato serializado con un proyecto para el que se queda en la misma casa con la que lleva trabajando con éxito durante los últimos años.

Pose estará ambientada en 1986 y examinará la examina la yuxtaposición de varios segmentos de la vida y la sociedad en la ciudad de Nueva York: el surgimiento del universo de lujo de la (primera) era Trump, la escena social y literaria y la cultura LGBT underground de la época.

Para este proyecto contará con su colaboradores habitual Brad Falchuk y Steven Canals y un guionista que hará su debut en esta serie. Murphy ha anunciado que ya ha empezado el proyecto de casting para el que contará con varios actores desconocidos. En la producción volverá a contar con Jacobson y Simpson, su equipo en American Crime Story.

El inicio del rodaje está previsto para el mes de octubre en la ciudad de Nueva York y se espera que la serie sea estrenada durante 2018.

Fuente | Deadline

Subir