Fuera de Series Fuera de Series

Power Rankings

Power Rankings: Apple TV+ acapara el poder con la entrada de ‘Physical’

La plataforma de Apple coloca tres series en el podio

(Fuente: Apple TV+)

Ya lo decía Olivia Newton-John: Let’s get physical. Apple TV+ ha decidido convertir esta canción en mantra y entrar al trapo. Con la llegada de Physical, la plataforma de la manzana ha conquistado, casi sin despeinarse, el Top 3 del Power Rankings. Una hazaña que de la que no se recuerda algo similar en el presente cercano. Primero fue la llegada de la comedia Mythic Quest y después llegó La historia de Lisey, de modo que la entrada de la serie protagonizada por Rose Byrne viene a certificar el buen momento que vive la compañía.

Maricón perdido llega hasta el cuarto puesto, rompiendo la homogeneidad de la parte alta. La autoficción creada y escrita por Bob Pop consigue que TNT se plante en la cuarta posición, siendo la segunda vez este año que la cadena consigue este puesto, marca que consiguió en enero con Vikingos. Esta supone, además, el puesto más alto conseguido por una cadena de pago este 2021, en un panorama dominado por las plataformas.

  1. Mythic Quest (Apple TV+) 
  2. La historia de Lisey (Apple TV+) 
  3. Physical (Apple TV+) N
  4. Maricón perdido (TNT) 3
  5. Loki (Disney+) ⬇1
  6. Élite (Netflix)  N
  7. Pose (HBO España) ⬇4
  8. Katla (Netflix) N
  9. Black Summer (Netflix) ⬇3
  10. Lupin (Netflix) ⬇2

Sale de la lista: New Amsterdam, Superman & Lois, El cuento de la criada.

La encuesta

Participa en nuestra encuesta sobre lo más visto esta semana en las distintas plataformas de streaming, canales de pago y abierto en España. Puedes votar hasta las 23:59 h. del próximo martes, 6 de julio, a través del siguiente enlace:

ENCUESTA PARA VOTAR

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir