Quantcast
Power Rankings: ‘Big Little Lies’ es lo más visto de la semana en streaming - Fuera de Series
Fuera de Series Fuera de Series

Power Rankings: ‘Big Little Lies’ es lo más visto de la semana en streaming

La serie de HBO congrega el interés de los espectadores

En las plataformas en streaming, tener una temporada completa y lista para su visionado en maratón es una opción más que segura para que muchos espectadores le den un oportunidad. Eso parece haber pasado con Big little lies, que después de llevar muchas semanas en los puestos de cabeza de nuestros Power Rankings, se ha alzado finalmente con la primera posición.

La miniserie de HBO ha sido lo más visto de la semana por los lectores de Fuera de Series y los oyentes de FDS Streaming, manteniendo el interés que llevaba suscitando desde su estreno en febrero. Pero lo más destacable de la clasificación de esta semana es la entrada, directa a la segunda posición, de Por trece razones, la serie de Netflix sobre el suicidio adolescente.

Crítica: ‘Por trece razones’ — Siente lo que yo sentí
Hablamos, con spoilers, de los cuatro primeros episodios de la seriefueradeseries.com

Es la gran novedad en unos Power Rankings que, por lo demás, tienen pocas series nuevas, de momento. Legión todavía está dando guerra por allí, y el final de temporada de The Walking Dead le ha servido también para encaramarse al podio. Eso sí, destaca la aparición de Seinfeld cerrando la lista. Y también la consistencia de The Good Fight y Homeland en el top 10.

Entre las series que se han quedado a las puertas figuran esta semana Legends of tomorrow, Grimm, Peaky Blinders y Black sails.

Ranking de la semana

1 — Big Little Lies (HBO España) ⬆2

2 — Por trece razones (Netflix) —

3 — The Walking Dead (FOX) ⬆6

4 — The Good Fight (Movistar+)⬆1

5 — Feud (HBO España) ⬇3

E — Legión (FOX) ⬇5

7 — Girls (HBO España-Movistar+)⬇3

8 — Homeland (FOX) —

E — Iron Fist (Netflix) ⬇1

10 — Seinfeld (Amazon Prime Video) —

Si quieres participar en los próximos Power Rankings con lo que has visto esta semana en las plataformas bajo demanda de Amazon Prime Video, HBO España, Filmin, Netflix, Movistar+ o Wuaki.TV, puedes votar hasta las 21h de hoy, martes 11, en el siguiente recuadro:

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir