Fuera de Series Fuera de Series

Power Rankings: ‘Counterpart’ vuelve a ser la serie más vista

‘Altered carbon’ y ‘Here and now’ se mantienen también en el podio

AD

Nadie puede con los espías del universo paralelo. Ni siquiera una Altered carbon que aguanta entre las tres series más vistas de la semana en las plataformas de streaming un mes después de su estreno en Netflix. Counterpart es ya la revelación del principio de 2018 en nuetros Power Rankings, y no parece que vaya a perder el interés de nuestros lectores en la recta final de su temporada.

La tercera en discordia también repite de la semana pasada, Here and now, que de momento está despertando, como mínimo, curiosidad por ver qué está haciendo Alan Ball en su vuelta a HBO. Las dos tienen bastante trabajo por delante si quieren desbancar a Counterpart de su trono, un trono que le permitió colarse entre las 20 series más populares en los Power Rankings anuales del aniversario de Fuera de Series estando todavía en emisión.

Un año de Fuera de Series (.com): las series más populares para los lectores
Elaboramos unos Power Rankings especiales con las series que más interés han despertadofueradeseries.com

En el resto del top 10 hay unas cuantas novedades interesantes porque no todas son de series que regresan al ranking después de haber estado ausentes unas semanas, caso de Día a día. Es significativa de la entrada de 9–1–1, el procedimental de Ryan Murphy sobre un equipo de respuesta de emergencias en Los Ángeles, y también se ha colado uno de los últimos estrenos de Netflix, Seven seconds, sobre el asesinato de un joven negro.

El ranking de la semana

  1. Counterpart (HBO España) —
  2. Altered Carbon (Netflix) —
  3. Here and now (HBO España) —
  4. Mira lo que has hecho (Movistar+) N
  5. The Orville (FOX) ⬆2
  6. Homeland (FOX) ⬇2
  7. Todo es una mierda (Netflix) ⬇2
  8. 9–1–1 (FOX) N
  9. Día a día (Netflix) N
  10. Seven seconds (Netflix) N

Salen del ranking: Star Trek: Discovery, This is us, Peaky Blinders y Shameless.

La encuesta

Participa en nuestra encuesta sobre lo más visto esta semana en las plataformas bajo demanda de Amazon Prime Video, HBO España, Filmin, Netflix, Movistar+, Rakuten TV, Sky y las cadenas de cable. Puedes votar hasta las 23:59h del próximo miércoles, 14 de marzo, a través del siguiente enlace:

https://fdseri.es/2oI65Vv

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir