Fuera de Series Fuera de Series

Power Rankings: ‘Devs’ es la nueva serie más vista

‘Westworld’ y ‘Better Call Saul’ se quedan la segunda y la tercera de nuestro top 10

AD

‘Devs’. (Fuente: FX)

Tras la finalización de Star Trek: Picard, que aguanta aún en la mitad alta de nuestros Power Rankings de las series más vistas de la semana, el número uno ha tenido varios ocupantes que no consiguen mantenerlo durante más de un jueves. Si la semana pasada estaba ahí arriba Kingdom, esta intercambia posiciones con Devs, una sorprendente elección como nueva líder del top 10.

La única serie que repite posición es Westworld, segunda, porque todas las demás ficciones de la lista se mueve Better Call Saul, por ejemplo, sube un puesto hasta llegar al tercero, y tanto como Homeland como Élite escalan poquito a poquito desde la cola hasta las posiciones intermedias.

Las novedades de la semana son dos que, hasta ahora, no habían aparecido por el ranking. Una es Un juego de caballeros, la miniserie creada por Julian Fellowes sobre los orígenes del fútbol, y la otra es La conjura contra América, que es la encargada de cerrar la clasificación junto con El protector, que continúa siendo la sorpresa del top 10.

El ranking de la semana

  1. Devs (HBO España) ⬆4
  2. Westworld (HBO España) —
  3. Better Call Saul (Movistar+) ⬆1
  4. Star Trek: Picard (Amazon Prime Video) ⬇1
  5. Kingdom (Netflix) ⬇4
  6. Homeland (FOX) ⬆2
  7. Élite (Netflix) ⬆2
  8. Un juego de caballeros (Netflix) N
  9. El protector (Netflix) ⬇3
  10. La conjura contra América (HBO España) N

Salen del ranking: The Walking Dead y El visitante.

La encuesta

Participa en nuestra encuesta sobre lo más visto esta semana en las distintas plataformas de streaming, canales de pago y abierto en España. Puedes votar hasta las 23:59 h. del próximo miércoles, 8 de abril, a través del siguiente enlace:

https://fdseri.es/2oI65V

Crítica: a ‘Devs’ la amas o la odias, a primera vista y sin término medio
La nueva serie de ciencia ficción de Alex Garland no esconde sus ambiciones, es pretenciosa y está orgullosa de serlofueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir