Fuera de Series Fuera de Series

Noticias

Power Rankings: ‘El juego del calamar’ no tiene intención de parar su ola de éxito

Netflix protagoniza la semana posicionándose como la dueña de la tabla

(Fuente: Netflix)

Cuarta semana desde el estreno de El juego del calamar y la serie de Netflix, valga la redundancia, sigue dando juego. Tanto es así que lejos de ceder protagonismo, asciende cuatro puestos hasta posicionarse como segunda de la tabla. Un hecho sin precedentes para una serie de la plataforma roja que, casi un mes después de estrenar todos sus episodios, siga ascendiendo de forma meteórica. Pero para estelar, la nave insignia de Apple TV+, Fundación, que salta a la primera plaza después de pedir cita amablemente en la encuesta pasada desde la segunda posición.

Esta es una de las mejores semanas que se recuerdan para Netflix que, además del éxito coreano, consigue colar otras tres propuestas en la tabla, gobernando con soltura el ranking en la batalla de plataformas. La última incorporación ha sido La asistenta, el drama protagonizado por Margaret Qualley que ha llegado de forma tímida al servicio pero que va poco a poco generando una buena respuesta crítica. Por otro lado, la única representación española, La Fortuna, pierde relevancia colocándose como colista. ¿Podrá la gran producción de Movistar+ estar a la altura de la millonaria propuesta en las próximas encuestas?

  1. Fundación (Apple TV+) N ⬆1
  2. El juego del calamar (Netflix) 4
  3. Ted Lasso (Apple TV+)
  4. Solo asesinatos en el edificio (Disney+) ⬇3
  5. Sex Education (Netflix) ⬇1
  6. Misa de medianoche (Netflix) 2
  7. Lo que hacemos en las sombras (HBO España) 2
  8. La asistenta (Netflix) N
  9. Vigil: Conspiración nuclear (Movistar+) ⬇4
  10. La Fortuna (Movistar+) ⬇2

Sale de la lista: Y: El último hombre.

La encuesta

Participa en nuestra encuesta sobre lo más visto esta semana en las distintas plataformas de streaming, canales de pago y abierto en España. Puedes votar hasta las 23:59 h. del próximo martes, 19 de octubre, a través del siguiente enlace:

ENCUESTA PARA VOTAR

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir