Fuera de Series Fuera de Series

Power Rankings: ‘El visitante’ convence una semana más

‘Star Trek: Picard’ y ‘Evil’ renuevan por completo el podio de las series más vistas

‘El visitante’. (Fuente: HBO)

Las cosas siguen igual con respecto a la semana pasada en la cima de nuestros Power Rankings de las series más vistas, pero en el resto de la clasificación ha habido mucho movimiento. Para empezar, El visitante tiene dos nuevas acompañantes en el top 3. De Star Trek: Picard esperábamos que se subiera allí arriba en cuanto entró en la lista, pero el tercer puesto de Evil es una agradable sorpresa, sobre todo porque no es habitual encontrarse en esas posiciones de cabeza series que no se ven en plataformas.

La otra ficción que está emitiéndose en lineal y que cierra la parte alta del ranking es Vikingos, que sube un par de puestos pero no puede arrebatarle el cuarto a una The Good Place que regresa justo para su final. La otra novedad de la semana es, también, una serie que vuelve a la lista, You.

Y estos ascensos hacia los puestos de las más vistas se hacen a costa de las anteriores ocupantes del podio, que se dejan seis posiciones por el camino y caen hasta el final. The Witcher y Sex Education han aguantado mucho en el ranking y ya van perdiendo fuelle. Ellas, sin embargo, no cierran el top 10: ese puesto es para una Mr. Robot que mantiene su posición de la semana pasada, pasadas ya unas cuantas semanas desde la emisión de su último episodio.

El ranking de la semana

  1. El visitante (HBO España) —
  2. Star Trek: Picard (Amazon Prime Video) ⬆4
  3. Evil (SYFY) ⬆6
  4. The Good Place (Netflix) N
  5. Vikingos (TNT) ⬆2
  6. The New Pope (HBO España) ⬇2
  7. You (Netflix) N
  8. Sex Education (Netflix) ⬇6
  9. The Witcher (Netflix) ⬇6
  10. Mr. Robot (Movistar+) —

Salen del ranking: Servant y Drácula.

La encuesta

Participa en nuestra encuesta sobre lo más visto esta semana en las distintas plataformas de streaming, canales de pago y abierto en España. Puedes votar hasta las 23:59 h. del próximo miércoles, 12 de febrero, a través del siguiente enlace:

https://fdseri.es/2oI65V

‘Evil’ perturba explorando qué hace que una persona cometa malos actos
El cuarto capítulo de la temporada da la medida de la serie emitida por SYFYfueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir