Fuera de Series Fuera de Series

Power Rankings: ‘El visitante’ es la serie más vista de la semana

‘Sex Education’ supera a ‘The Witcher’ en el resto de puestos del podio

‘El visitante’. (Fuente: HBO)

Algo más de un mes han tardado nuestros Power Rankings en tener una nueva líder. The Witcher estaba dominando la lista de las series más vistas de la semana hasta que ha llegado El visitante, que en sólo dos jueves se ha colocado como la nueva ficción más seguida. El brujo de Netflix cae hasta la tercera posición, superado por una Sex Education que protagoniza la subida más fuerte de la semana. Lo hace a costa de dos que se despeñan hasta el final de la tabla, Drácula y Mr. Robot.

Hay unas cuantas cosas notables en el top 10, muy movido esta vez. The New Pope y Servant continúan escalando puestos y acercándose al podio, mientras la novedad menos sorprendente en la lista es la de Star Trek: Picard, que se queda sexta. Tampoco sorprende que Vikingos vuelva al ranking, y más después de la recta final de media temporada que está protagonizando.

El otro estreno que destaca es el de Evil, que se cuela tímidamente por la zona baja. Con varias series en franca despedida del top, veremos si la semana pasada se afianza o deja su hueco a otra serie.

El ranking de la semana

  1. El visitante (HBO España) ⬆1
  2. Sex Education (Netflix) ⬆6
  3. The Witcher (Netflix) ⬇2
  4. The New Pope (HBO España) ⬆2
  5. Servant (Apple TV+) ⬆2
  6. Star Trek: Picard (Amazon) N
  7. Vikingos (TNT) N
  8. Drácula (Netflix) ⬇5
  9. Evil (SYFY) N
  10. Mr. Robot (Movistar+) ⬇6

Salen del ranking: Giri/Haji, El Vecino y You.

La encuesta

Participa en nuestra encuesta sobre lo más visto esta semana en las distintas plataformas de streaming, canales de pago y abierto en España. Puedes votar hasta las 23:59 h. del próximo miércoles, 5 de febrero, a través del siguiente enlace:

https://fdseri.es/2oI65V

Crítica: ‘Sex Education’ sigue divertida e inteligente en su temporada 2
En los primeros episodios hay una trama abordada de forma excepcional con la que la serie vuelve a demostrar su…fueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir