Fuera de Series Fuera de Series

Power Rankings: ‘Fundación’ pega un salto interestelar, pero no puede dominar el Universo

'Solo asesinatos en el edificio' conquista la tabla con su propuesta cómica llena de misterio

(Fuente: Apple TV+)

Fundación parecía destinada a ser el título de Apple TV+ que acapararía todas las conversaciones y reventaría los rankings de mejores series del año. De momento parece que ni uno ni lo otro, pero si al menos ha venido a juguetear con nuestra tabla clasificatoria. El magnificente proyecto de ciencia ficción ha pegado un salto interestelar para colocarse en la segunda posición, mientras que el trono era reclamado por una de esas series que la matan callando; Solo asesinatos en el edificio, la comedia de misterio de Disney+.

Renovación por la parte baja de la tabla: La Fortuna navega directa al séptimo puesto, dando cuenta de un cierto éxito al hacerlo en su primera semana de emisión. Misa de medianoche se había quedado rezagada y entra ahora que todo el mundo que consume Netflix ya se ha visto El juego del calamar, que aguanta notablemente en su sexto puesto. Remarcable también es la resistencia de Vigil: Conspiración nuclear, que aguata en el ecuador de la clasificación demostrando que un buen thriller levanta pasiones siempre, y más cuando viene de la cada responsable de Line of Duty.

  1. Solo asesinatos en el edificio (Disney+) ⬆3
  2. Fundación (Apple TV+) N ⬆8
  3. Ted Lasso (Apple TV+) ⬇2
  4. Sex Education (Netflix) ⬇1
  5. Vigil: Conspiración nuclear (Movistar+)
  6. El juego del calamar (Netflix)
  7. La Fortuna (Movistar+) N
  8. Misa de medianoche (Netflix) N
  9. Lo que hacemos en las sombras (HBO España) ⬇2
  10. Y: El último hombre (Disney+) N

Sale de la lista: ¿Qué pasaría si…?, La casa de papel y Nine Perfect Strangers

La encuesta

Participa en nuestra encuesta sobre lo más visto esta semana en las distintas plataformas de streaming, canales de pago y abierto en España. Puedes votar hasta las 23:59 h. del próximo martes, 12 de octubre, a través del siguiente enlace:

ENCUESTA PARA VOTAR

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir