Power Rankings: ‘GLOW’ es la nueva serie más vista de la semana

El top 10 de lo más popular en streaming tiene muchas novedades

El top 3 de la semana lo forman ‘GLOW’, ‘Better call Saul’ y ‘The Handmaid’s Tale’.

El final de las series que se estrenaron en abril ha dejado un poco huérfanos a nuestros Power Rankings semanales de lo más visto en las plataformas de streaming en España. Sin embargo, también ha abierto la puerta a que la clasificación se vaya renovando con nuevos títulos. De hecho, tenemos una nueva serie subida a lo más alto del podio.

Ésa es GLOW, la comedia de Netflix sobre lucha femenina en los 80, que ha tenido un ascenso meteórico; de no aparecer en el ranking de la semana pasada, a entrar directamente en el número 1. Con ella encontramos, en los tres primeros puestos, a dos viejas conocidas que ya han finalizado sus temporadas, Better call Saul y The Handmaid’s Tale.

Que las entregas puedan encontrarse completas siempre es un aliciente para que los espectadores les den una oportunidad, pero en los Power Rankings de esta semana manda casi más la actualidad. En ese aspecto destaca la aparición, en la cola de la clasificación, de The Mick, que ha dejado fuera por poco a otra que está en emisión en España ahora mismo, Preacher.

Ranking de la semana

  1. GLOW (Netflix) N
  2. Better call Saul (Movistar+) —

E. The Handmaid’s Tale (HBO España) ⬇2

3. Twin Peaks (Movistar+) ⬆3

E. Orange is the new black (Movistar+) ⬆5

5. Fargo (Movistar+) ⬇1

E. Master of none (Netflix) N

E. American Gods (Amazon Prime Video) ⬆1

E. Big little lies (HBO España) N

E. The Mick (FOX) N

Salen del ranking: The Leftovers, Fear the Walking Dead, Silicon Valley, House of cards.

La encuesta

Participa en nuestra encuesta sobre lo más visto esta semana en las plataformas bajo demanda de Amazon Prime Video, HBO España, Filmin, Netflix, Movistar+ o Wuaki.TV. Puedes votar hasta las 23:59h de hoy, jueves 6 de julio, en el siguiente enlace:

https://fdseri.es/2oI65Vv