Fuera de Series Fuera de Series

Power Rankings: ‘Heridas abiertas’ es la número 1 otra semana más

‘Pose’ y ‘The Americans’ la acompañan como las series más vistas

Cada semana, los lectores de Fuera de Series votan por las tres series que están viendo durante esos siete días y, con sus votos, se elaboran estos Power Rankings, y parece que el final del verano está siendo época de ponerse al día con series que se escaparon durante su emisión. Así encontramos de vuelta en el podio a The Americans, que es una de las muchas novedades que presenta la clasificación esta semana.

Las dos series más populares siguen siendo las mismas de los últimos rankings, unas Heridas abiertas y Pose que están demostrando tener suficiente capacidad de convocatoria como para mantenerse sin problemas en lo más alto. Hay estrenos recientes que aspiran a desbancarlas, como Better call Saul o Fariña, que ya entró en varias ocasiones en la clasificación cuando estaba en emisión en Antena 3 y que, probablemente, lo haga aún más a menudo al pasar a formar parte del catálogo de Netflix.

Por qué ‘Fariña’ puede ser la próxima ‘La casa de papel’
La serie de Antena 3 llega a Netflix el 3 de agostofueradeseries.com

Del resto de novedades destaca Succession, la sátira sobre una poderosa familia de magnates de los medios de comunicación, y La casa de las flores, la serie mexicana que suscitó una gran polémica por contar con Paco León para interpretar a una mujer transgénero.

El ranking de la semana

  1. Heridas abiertas (HBO España) —
  2. Pose (HBO España) —
  3. The Americans (FOX) N
  4. Better call Saul (Movistar+) N
  5. Fariña (Netflix/Atresplayer) N
  6. La casa de las flores (Netflix) N
  7. Succession (HBO España) N
  8. Colony (Syfy) ⬇4
  9. Brooklyn Nine-Nine (Netflix) ⬇3
  10. Claws (HBO España) N

Salen del ranking: Dietland, GLOW, Orange is the new black, The Handmaid’s Tale, Preacher y The Good Fight.

La encuesta

Participa en nuestra encuesta sobre lo más visto esta semana en las plataformas bajo demanda de Amazon Prime Video, HBO España, Filmin, Netflix, Movistar+, Sky y las cadenas de cable. Puedes votar hasta las 23:59 h. del próximo miércoles, 22 de agosto, a través del siguiente enlace:

https://fdseri.es/2oI65Vv

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir