Fuera de Series Fuera de Series

Power Rankings: ‘Heridas abiertas’ repite en lo más alto

‘(Des)encanto’ y ‘Better call Saul’ renuevan el podio de las series más vistas de la semana

Otra semana, otro número 1 para Heridas abiertas en nuestros Power Rankings de las series más vistas en las plataformas de streaming. La serie de HBO ya ha finalizado su emisión, pero el interés de los espectadores se mantiene todavía muy alto y, de hecho, es la única serie que mantiene su posición en el top 10 desde la semana pasada, porque las que la acompañan en el podio son diferentes.

(Des)encanto ha experimentado la mayor subida de la semana, desde su entrada en la parte baja de la tabla hasta colarse en segundo lugar, demostrando que, como mínimo, había mucha expectación por ver qué se sacaba de la manga Matt Groening en su serie animada de fantasía. La tercera en discordia, Better call Saul, llevaba ya un par de semanas preparada para dar ese salto a la cima.

Podcast: Review — ‘(Des)encanto’ Parte 1 (ep.52)
Analizamos la nueva serie de animación de Matt Groening para Netflixfueradeseries.com

En el resto de la clasificación hay muchas novedades, y la que más destaca es Ataque a los titanes, que ha entrado por primera vez en los Power Rankings gracias, probablemente, a que la web Mtmad está emitiendo su tercera temporada en simultáneo con Japón. Por lo demás, Pose sigue resistiendo y regresan al top 10 tanto The Americans como The handmaid’s tale, que están encontrando nuevos espectadores en estos meses estivales.

El ranking de la semana

  1. Heridas abiertas (HBO España) —
  2. (Des)encanto (Netflix) ⬆8
  3. Better call Saul (Movistar+) ⬆1
  4. Pose (HBO España) ⬆4
  5. The handmaid’s tale (HBO España) N
  6. Claws (HBO España) N
  7. Ataque a los titanes (Mtmad) N
  8. The Americans (FOX Life/Sky) N
  9. La casa de las flores (Netflix) ⬇7
  10. Preacher (HBO España) N

Salen del ranking: GLOW, Los 100, Succession, Colony y Ballers.

La encuesta

Participa en nuestra encuesta sobre lo más visto esta semana en las plataformas bajo demanda de Amazon Prime Video, HBO España, Filmin, Netflix, Movistar+, Sky y las cadenas de cable. Puedes votar hasta las 23:59 h. del próximo miércoles, 5 de septiembre, a través del siguiente enlace:

https://fdseri.es/2oI65Vv

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir