Fuera de Series Fuera de Series

Power Rankings

Power Rankings: ‘Hierro’ se despide por todo lo alto

'Hierro' se despide de las pantallas plantándole cara al fenómeno Marvel

(Fuente: Movistar+)

No, no era una mera moda. Hierro llevaba semanas en nuestros rankings disputándole la atención a Bruja Escarlata y Visión y aquí culmina su camino. La serie creada por Jorge y Pepe Coira que nos llevaba a la isla de El Hierro se constituye la reina la misma semana que se despide para siempre de nuestras pantallas. Pero el logro es doble porque ha conseguido mantener a raya al fenómeno Marvel y ha relegado, con comodidad, a Falcon y el Soldado de Invierno a al segundo puesto.

Aunque nuestra previsión es que esto no durará mucho y la propuesta de Disney+ se hará con el trono la siguiente semana, según se vayan incorporando los espectadores rezagados. Ante la entrada de nuevos fenómenos como la mencionada serie del MCU o Sky Rojo, se nos presenta una tabla en la que las series ya presentes, si no han asentado su posición, pierden presencia en un ranking en el que los únicos movimientos han sido descensos. La propuesta de DC con Superman & Lois sigue dando guerra aunque en su primera semana ha quedado relegado por su homólogo de Marvel.

  1. Hierro (Movistar+)  
  2. Falcon y el Soldado de Invierno (Disney+) N
  3. Superman & Lois (HBO España) 1
  4. Sky Rojo (Netflix) N
  5. Con amor, Victor (Disney+)
  6. Para toda la humanidad (Apple TV+) ⬇1
  7. Bruja Escarlata y Visión (Disney+) 4
  8. Snowpiercer (Netflix)  
  9. Fantasmas (Movistar+) 2
  10. Genera+ion (HBO España) 

Salen de la lista: The Walking Dead y Servant.

La encuesta

Participa en nuestra encuesta sobre lo más visto esta semana en las distintas plataformas de streaming, canales de pago y abierto en España. Puedes votar hasta las 23:59 h. del próximo martes, 31 de marzo, a través del siguiente enlace:

ENCUESTA PARA VOTAR

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir