Fuera de Series Fuera de Series

Power Rankings: ‘Homeland’ es la nueva serie más vista de la semana

‘Counterpart’ cede su corona y cae en un top 3 que completa otra vez ‘The Good Fight’

Tras más de un mes con Counterpart encaramada a lo más alto de nuestros Power Rankings, le ha llegado finalmente la hora de ceder su puesto justo cuando su primera terminada acaba de finalizar. La serie que se proclama la más vista de la semana en las plataformas en streaming es Homeland, cuya séptima temporada ha superado su ecuador y que ya llevaba un tiempo incluida en el top 10.

La serie que cierra el podio vuelve a ser The Good Fight, que aguanta entre las tres primeras posiciones a pesar del fuerte regreso al ranking de The Looming Tower, que ha subido directamente al cuarto puesto. Jessica Jones cae hasta las posiciones de la cola, al igual que Here and now, dejando espacio para que otras series vuelvan a la clasificación y la renueven un poco.

‘Homeland’, la serie en constante renovación
FOX estrena en España la séptima temporada de la serie de Showtimefueradeseries.com

Entre ellas hay dos novedades reales, Trust y Tabula rasa, que se cuelan entre ficciones que lo mismo aparecen en los Power Rankings que salen de ellos durante una o dos semanas. Es el caso, por ejemplo, de Fariña, que aparece de nuevo entre las últimas posiciones. Y si Homeland es la subida más fuerte de la semana, la caída de Love hasta el “farolillo rojo” es la más acusada.

El ranking de la semana

  1. Homeland (FOX) ⬆6
  2. Counterpart (HBO España) ⬇1
  3. The Good Fight (Movistar+) ⬇1
  4. The Looming Tower (Amazon) N
  5. Trust (HBO España) N
  6. Fariña (Atresplayer) N
  7. Jessica Jones (Netflix) ⬇4
  8. Here and now (HBO España) ⬇3
  9. Tabula rasa (Netflix) N
  10. Love (Netflix) ⬇6

Salen del ranking: Altered carbon, Friday Night Lights, This is us y Rise.

La encuesta

Participa en nuestra encuesta sobre lo más visto esta semana en las plataformas bajo demanda de Amazon Prime Video, HBO España, Filmin, Netflix, Movistar+, Rakuten TV, Sky y las cadenas de cable. Puedes votar hasta las 23:59 h. del próximo miércoles, 11 de abril, a través del siguiente enlace:

https://fdseri.es/2oI65Vv

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir