Quantcast
Power Rankings: ‘Juego de Tronos’ arrasa en lo más visto en streaming - Fuera de Series
Fuera de Series Fuera de Series

Power Rankings: ‘Juego de Tronos’ arrasa en lo más visto en streaming

‘Twin Peaks’ y ‘Preacher’ aguantan como las favoritas de los espectadores

Los Power Rankings semanales de lo más visto en las plataformas de streaming en España tienen pocas novedades en los puestos de cabeza desde que se estrenaron Twin Peaks y, sobre todo, Juego de Tronos. La séptima temporada de la serie de HBO rompe récords de audiencia todas las semanas y, con cada episodio que emite, lidera con más suficiencia nuestra clasificación.

Casi la mitad de los votos son para Juego de Tronos, y las otras nueve series del ranking se tienen que conformar con las migajas. Sólo quedan dos capítulos para que acabe la séptima entrega, así que la distancia se hará aún mayor en las próximas semanas. Y las que resisten también en los puestos de cabeza son Twin Peaks, que también está entrando en su recta final, y una Preacher que nunca se va demasiado lejos del top 3.

A ‘Juego de Tronos’ le vienen bien las filtraciones
La serie de HBO bate récords de audiencia todas las semanasfueradeseries.com

Por lo demás, Netflix es la plataforma con más representantes en los Power Rankings de esta semana. Siempre que tiene un nuevo estreno, se cuela entre los diez títulos más vistos, y es habitual que se vea una rotación de estos entrar y salir. El que está consolidado en el top 10 es Ozark, que ha encontrando el público que justifique su renovación por una segunda temporada.

Por lo demás, entre las novedades destacan la fuerte entrada de la quinta temporada de Ray Donovan y de Wet Hot American Summer: Ten Years Later, y cómo dos series ya finalizadas hace tiempo, The Handmaid’s Tale y GLOW, despiertan todavía la curiosidad de los espectadores.

El ranking de la semana

1. Juego de Tronos (HBO España/Movistar+) —

2. Twin Peaks (Movistar+) ⬆1

3. Preacher (HBO España) ⬆1

4. Ballers (HBO España/Movistar+) ⬆1

E. Ray Donovan (Movistar+) N

6. Ozark (Netflix) ⬇4

E. The Handmaid’s Tale (HBO España) ⬇1

E. GLOW (Netflix) N

E. Wet Hot American Summer (Netflix) N

10. Orphan Black (Netflix) —

Salen del ranking: Insecure, The last tycoon y Sense8.

La encuesta

Participa en nuestra encuesta sobre lo más visto esta semana en las plataformas bajo demanda de Amazon Prime Video, HBO España, Filmin, Netflix, Movistar+ o Wuaki.TV. Puedes votar hasta las 23:59h de mañana, jueves 17 de agosto, en el siguiente enlace:

https://fdseri.es/2oI65Vv

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir