Fuera de Series Fuera de Series

Power Rankings

Power Rankings: ‘La casa de papel’ no consigue robar el podio

'Ted Lasso' y 'Nine Perfect Strangers' siguen imbatibles en el Power Rankings

(Fuente: Netflix)

Nada, que a Ted Lasso y Nine Perfect Strangers les han dado carnet de residente en lo alto del podio. Esto es así. Las series del lugar pasan y les saludan con la mano. Como See, el drama de acción de Apple TV+, que avanza siete puestos pero solo le vale para colocarse detrás de los citados títulos. Un tercer puesto que, al lado de ficciones tan populares, suena a condena, como el título de nuestra cuarta posición. El drama protagonizado por Sean Bean y Stephen Graham asienta su buen rendimiento avanzando posiciones y cerrando el Top 4.

Notable es el gran estreno de plataforma de la semana, La casa de papel, que entra con el estreno reciente el viernes pasado y consigue plantarse a mitad de tabla con menos días de emisión que el resto de sus competidores. Si de verdad es el fenómeno mundial en que se ha convertido, podría dar la sorpresa y saltar muchas más posiciones en la siguiente semana. Pero nos queda una duda: ¿sus 5 episodios son lo suficientemente largos para prolongar su estancia en el ranking? Lo descubriremos en las próximas semanas.

  1. Ted Lasso (Apple TV+) —
  2. Nine Perfect Strangers (Amazon Prime Video) 
  3. See (Apple TV+) 7
  4. Condena (Movistar+) 2
  5. La casa de papel (Netflix) N
  6. ¿Qué pasaría si…? (Disney+) 2
  7. Truth Be Told (Apple TV+) 3
  8. The Good Fight (Movistar+) 5
  9. Lo que hacemos en las sombras (HBO España) N
  10. El reino (Netflix) N

La encuesta

Participa en nuestra encuesta sobre lo más visto esta semana en las distintas plataformas de streaming, canales de pago y abierto en España. Puedes votar hasta las 23:59 h. del próximo martes, 14 de septiembre, a través del siguiente enlace:

ENCUESTA PARA VOTAR

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir