Power Rankings: ‘Narcos’ es la preferida de la semana en streaming

El final de ‘Twin Peaks’ la mantiene todavía en el podio de lo más visto

‘Narcos’, ‘Halt and cactch fire’ y ‘Twin Peaks’ son las nuevas series que encabezan nuestros Power Rankings.

El final de Juego de Tronos ha dejado paso también a una nueva líder en nuestros Power Rankings de lo más visto de la semana en las plataformas de streaming españolas. En este caso es la tercera temporada de Narcos la que se ha subido hasta lo más alto en su primera semana en la clasificación. Tiene un gran seguimiento en España, así que era lógico que los espectadores tuvieran curiosidad por ver en acción al cartel de Cali, el nuevo centro de la serie tras cerrar el caso contra Pablo Escobar.

La adaptación de los libros de George R.R. Martin se ha caído esta semana del podio, desbancada no sólo por Narcos sino, especialmente, por la última entrega de Halt and catch fire, que está generando el suficiente interés entre nuestros lectores como para haber superado a la veterana del trío, una Twin Peaks que aún aguanta en los puestos de cabeza.

Hay bastante movimiento en el top 10, con series que se marchan de él tal y como entraron, como The Tick, y algunos títulos veraniegos sobreviviendo a la cosecha de novedades de la “vuelta a la cole”. Sorprende la fuerte entrada de Room 104, la antología de los hermanos Duplass para HBO, y también la inercia que mantiene todavía Atípico, la comedia familiar de Netflix centrada en un chico autista. Y después de muchas semanas en las que no lograba los suficientes votos para colarse en los Power Rankings, el thriller El jardín de bronce logra entrar entre las series más vistas de la semana.

El ranking de la semana

  1. Narcos (Netflix) N
  2. Halt and catch fire (AMC) N
  3. Twin Peaks (Movistar+) —
  4. Juego de tronos (HBO España/Movistar+) ⬇3
  5. Atípico (Netflix) ⬆5
  6. Room 104 (HBO España) N
  7. BoJack Horseman (Netflix) N
  8. Ballers (HBO España/Movistar+) N
  9. El jardín de bronce (HBO España) N
  10. Insecure (HBO España) ⬇1

Salen del ranking: The Defenders, Rick y Morty, The Deuce, The Tick, Orphan Black y Better call Saul.

La encuesta

Participa en nuestra encuesta sobre lo más visto esta semana en las plataformas bajo demanda de Amazon Prime Video, HBO España, Filmin, Netflix, Movistar+ o Wuaki.TV. Puedes votar hasta las 23:59h del próximo miércoles, 20 de septiembre, en el siguiente enlace:

https://fdseri.es/2oI65Vv