Fuera de Series Fuera de Series

Power Rankings: ni ‘Twin Peaks’ puede con ‘Juego de Tronos’

La serie de HBO sigue siendo lo más visto de la semana en streaming

AD

Una semana más, otra en la que Juego de Tronos ocupa el lugar más destacado en nuestros Power Rankings de la serie más vista en las plataformas de streaming españolas. La distancia que saca a las demás es la mayor de todos los rankings de estos meses, y no parece que vaya a bajarse del primer lugar con la expectación y la polémica que ha generado su próximo final de temporada.

Mientras los dragones de Daenerys custodian el número 1, en el dos se afianza Twin Peaks, también con bastantes más votos que las series que le siguen en la clasificación. Los espectadores parecen no haber perdido el interés en la creación de David Lynch y Mark Frost, que también está adquiriendo otra velocidad conforme se acerca a su final.

‘La historia secreta de Twin Peaks’, y su relación con la serie
Repasamos las páginas del libro de Mark Frost en búsqueda de guiños, easter-eggs y curiosidadesfueradeseries.com

La que sí ha perdido pie definitivamente es Preacher, cuyo tercer puesto lo ocupa Atípico, el estreno de Netflix que, como es tradición, siempre se encarama a lo más alto durante su primera semana disponible en la plataforma. En este caso, se trata de una comedia familiar alrededor de un adolescente autista.

En el resto de los Power Rankings hay pocas novedades. Se mantienen las series que están actualmente en emisión o que finalizaron hace pocas semanas, y también que muchas de ellas empaten a votos. Esos empates se dirimen dependiendo de las veces que han aparecido seleccionadas por los lectores como la primera opción de sus visionados.

El ranking de la semana

  1. Juego de Tronos (HBO España/Movistar+) —
  2. Twin Peaks (Movistar+) —
  3. Atípico (Netflix) N

E. Orphan Black (Netflix) ⬆6

5. Insecure (HBO España) N

E. Ozark (Netflix) —

E. Better call Saul (Movistar+) N

E. GLOW (Neflix) —

9. The Handmaid’s Tale (HBO España) ⬇2

E. Ballers (HBO España/Movistar+) ⬇6

Salen del ranking: Preacher, Ray Donovan y Wet Hot American Summer.

La encuesta

Participa en nuestra encuesta sobre lo más visto esta semana en las plataformas bajo demanda de Amazon Prime Video, HBO España, Filmin, Netflix, Movistar+ o Wuaki.TV. Puedes votar hasta las 23:59h de mañana, jueves 24 de agosto, en el siguiente enlace:

https://fdseri.es/2oI65Vv

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir