Fuera de Series Fuera de Series

Power Rankings: ‘Perry Mason’ se convierte en el nuevo número 1

‘Dark’ y ‘Los 100’ mantienen su tirón en la cabeza de la clasificación

AD

(Fuente: HBO)

Esta semana tenemos un vuelco en la cabeza de nuestros Power Rankings de las series más vistas de la semana. Dark abandona finalmente el primer puesto en favor de Perry Mason, que experimenta una de las subidas más fuertes después de haber estado afianzándose poco a poco en la clasificación. Los 100 completa el podio evitando por poco verse superada por la otra serie que más posiciones ha escalado esta semana, Normal People, que se queda a las puertas.

Con ella encontramos una de las dos novedades del ranking, Maldita, que se coloca confortablemente en una zona media en la que también ha conseguido echar raíces Podría destruirte. El otro estreno en la lista es un regreso, más que un estreno de verdad, pues El Ministerio del Tiempo vuelve a la clasificación tras una semana fuera, aunque lo hace por la cola.

Lo más destacable son las caídas de El colapso y Snowpiercer, que ceden sus puestos de honor y se quedan en la mitad baja de la tabla. Lo de El colapso es especialmente significativo porque había entrado nueva la semana pasada en el número dos. La alegría le ha durado poco.

El ranking de la semana

  1. Perry Mason (HBO España) ⬆4
  2. Dark (Netflix) ⬇1
  3. Los 100 (SYFY) ⬆1
  4. Normal People (Starzplay) ⬆5
  5. Maldita (Netflix) N
  6. Podría destruirte (HBO España) —
  7. El colapso (Filmin) ⬇5
  8. Snowpiercer (Netflix) ⬇5
  9. El Ministerio del Tiempo (TVE/HBO España) N
  10. Por qué matan las mujeres (HBO España) ⬇3

Salen del ranking: La monja guerrera y El protector.

La encuesta

Participa en nuestra encuesta sobre lo más visto esta semana en las distintas plataformas de streaming, canales de pago y abierto en España. Puedes votar hasta las 23:59 h. del próximo miércoles, 5 de agosto, a través del siguiente enlace:

https://fdseri.es/2oI65V

Crítica: ‘Perry Mason’, un noir de toda la vida que se desvela poco a poco
La adaptación del personaje de Erle Stanley Gardner abraza por completo el género y se separa de la serie de los 60fueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir