Power Rankings: ‘Star Trek: Discovery’ domina sin discusión

‘Counterpart’ sorprende acompañando a ‘Black Mirror’ en el top 3

Ya se ha convertido en habitual que Star Trek: Discovery asuma la posición de Juego de Tronos como la serie más vista en las plataformas de streaming en España todas las semanas. Con la primera temporada acercándose al final, ese primer puesto se afianza todavía más y no puede amenazarlo ni la gran sorpresa en nuestros Power Rankings de esta semana, Counterpart.

La serie de ciencia ficción de HBO España ha entrado directamente en la segunda posición, desplazando a La peste a la cola de la clasificación y dejando a Black Mirror en el mismo tercer lugar que ocupaba el pasado miércoles. La combinación de historia de espías de la Guerra Fría y universos paralelos ha enganchado al público.

En el resto del top 10 destacan las vueltas de Mr. Robot y Stranger Things y la subida de Britannia. Es una apuesta muy particular que mezcla serie “histórica” con componentes de terror y, de momento, parece que al menos ha generado la suficiente curiosidad para que se mantenga en los Power Rankings.

El ranking de la semana

  1. Star Trek: Discovery (Netflix) —
  2. Counterpart (HBO España) N
  3. Black Mirror (Netflix) —
  4. Peaky Blinders (Netflix) —
  5. Britannia (HBO España) ⬆3
  6. The Orville (FOX) ⬆1
  7. Manhunt: Unabomber (Netflix) N
  8. Mr. Robot (Movistar+) N
  9. Stranger Things (Netflix) N
  10. La peste (Movistar+) ⬇8

Salen del ranking: The Good Place, Dark, The marvelous Mrs. Maisel y The end of the f****** world.

La encuesta

Participa en nuestra encuesta sobre lo más visto esta semana en las plataformas bajo demanda de Amazon Prime Video, HBO España, Filmin, Netflix, Movistar+, Rakuten TV, Sky y las cadenas de cable. Puedes votar hasta las 23:59h del próximo miércoles, 7 de febrero, a través del siguiente enlace:

https://fdseri.es/2oI65Vv