Power Rankings: ‘Star Trek: Discovery’ se afianza como la más vista en streaming

‘La peste’ acompaña a ‘Black Mirror’ en el podio de las series más populares de la semana

En cuanto Star Trek: Discovery estrenó su segunda mitad de la temporada, estaba claro que iba a encaramarse al primer puesto de nuestros Power Rankings de las series más vistas de la semana, y que no iba a moverse de ahí. Lleva ya dos semanas como la más popular en las plataformas de streaming, a mucha distancia de la segunda, una entrada muy fuerte también en el top 10 como la de La peste.

La serie de Movistar+ había generado bastante expectación antes de su estreno, por lo que no es extraño que se haya colado directamente en el podio de la clasificación, desplazando hasta el tercer puesto a una clásica de estas últimas semanas en el ranking, Black Mirror.

En el resto del top 10 hay regresos muy significativos, como los de The Good Place y The Orville, la aceptación de una Peaky Blinders que sube hasta entrar entre las cinco series más vistas de la semana y la aparición de dos dos estrenos recientes. Por un lado, los druidas y los legionarios romanos de Britannia y, por el otro, la comedia revelación de este último mes, The end of the f****** world.

El ranking de la semana

  1. Star Trek: Discovery (Netflix) —
  2. La peste (Movistar+) N
  3. Black Mirror (Netflix) ⬇1
  4. Peaky Blinders (Netflix) ⬆3
  5. The Good Place (Netflix) N
  6. Dark (Netflix) —
  7. The Orville (FOX) N
  8. Britannia (HBO España) N
  9. The marvelous Mrs. Maisel (Amazon) N
  10. The end of the f****** world (Netflix) N

Salen del ranking: Manhunt: Unabomber, Parks and recreation, McMafia, La Mantis y El Ministerio del Tiempo.

La encuesta

Participa en nuestra encuesta sobre lo más visto esta semana en las plataformas bajo demanda de Amazon Prime Video, HBO España, Filmin, Netflix, Movistar+, Rakuten TV, Sky y las cadenas de cable. Puedes votar hasta las 23:59h del próximo miércoles, 31 de enero, a través del siguiente enlace:

https://fdseri.es/2oI65Vv