Power Rankings: ‘Stranger Things’ es la nueva favorita en streaming

‘Star Trek: Discovery’ cae al segundo puesto de las más vistas, seguida de ‘The Deuce’

Ha tenido que llegar Stranger Things para desbancar a Star Trek: Discovery del primer puesto en nuestros Power Rankings de las series más vistas de la semana en las plataformas en streaming. La segunda temporada de la serie de Netflix había generado mucha expectación, por lo que es lógico que, en la primera semana completa en la que estaba disponible, los espectadores se hayan volcado con ella.

Lo que resulta también muy destacable es la capacidad de aguante de The Deuce en el top 10. El drama de David Simon y George Pelecanos ha finalizado ya su primera temporada, y continúa manteniendo el interés de nuestros lectores.

También resiste entre los primeros puestos The Good Place, que se ha hecho rápidamente con un fiel grupo de fans, y destacan las entradas en el ranking de Alias Grace y, por la cola, de The Walking Dead, que no consigue los suficientes votos para situarse más arriba, o para mantenerse entre las diez más vistas con cierta consistencia.

El ranking de la semana

  1. Stranger Things (Netflix) ⬆2
  2. Star Trek: Discovery (Netflix) ⬇1
  3. The Deuce (HBO España) ⬆2
  4. The Good Place (Netflix) —
  5. Mindhunter (Netflix) ⬇3
  6. Halt and catch fire (AMC) ⬆2
  7. Alias Grace (Netflix) N
  8. El Ministerio del Tiempo (TVE) ⬇1
  9. Outlander (Movistar+) ⬇3
  10. The Walking Dead (FOX) N

Salen del ranking: Big Mouth y Sucesor designado.

La encuesta

Participa en nuestra encuesta sobre lo más visto esta semana en las plataformas bajo demanda de Amazon Prime Video, HBO España, Filmin, Netflix, Movistar+, Rakuten TV, Sky y las cadenas de cable. Puedes votar hasta las 23:59h del próximo miércoles, 15 de noviembre, a través del siguiente enlace:

https://fdseri.es/2oI65Vv