Fuera de Series Fuera de Series

Power Rankings

Power Rankings: ‘Succession’ reina por encima de las series de Apple TV+

Se mantiene el podium de la semana pasada mientras que por abajo entran hasta seis nuevas series

(Fuente: HBO Max)

Les costó llegar, pero ahora que han hecho, los Roy no quieren dejar la cima: por segunda semana consecutiva Succession encabeza nuestro ranking por delante de Fundación, cuya primera temporada ha terminado esta semana. El podio lo completa también por segunda semana consecutiva The Morning Show, cuya segunda temporada también ha concluido recientemente . Mientras ambas ficciones luchan por este puesto, The Morning Show avanza silenciosa colocándose en tercera posición.

Por abajo, una renovación casi total: Narcos: Mexico vuelve a demostrar lo bien que le funciona el género a Netflix, Dexter: New Blood tiene una modesta entrada en nuestra lista para el fenómeno que fue en su momento y La Asistenta abandona la lista después de haber estado las últimas semanas por colocarse en cabeza.

  1. Succession (HBO Max) =
  2. Fundación (Apple TV+) =
  3. The Morning Show (Apple TV+) =
  4. Lo que hacemos en las sombras (HBO Max) N
  5. Narcos: Mexico (Netflix) N
  6. You (Netflix) N
  7. Bigmouth (Netflix+) N
  8. Chapelwaite (HBO Max) =
  9. Dexter: New Blood (HBO Max) N
  10. Invasión (Apple TV+) N

Salen de la lista: La Asistenta, Dolores: La verdad sobre el caso Wanninkof, el Juego del Calamar, The Bite, Solo Asesinaros en el Edificio, Ted Lasso

La encuesta

Participa en nuestra encuesta sobre lo más visto esta semana en las distintas plataformas de streaming, canales de pago y abierto en España. Puedes votar hasta las 23:59 h. del próximo jueves, 25 de noviembre, a través del siguiente enlace:

ENCUESTA PARA VOTAR

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir