Fuera de Series Fuera de Series

Power Rankings

Power Rankings: ‘Ted Lasso’ entra en el terreno de juego y mete gol a la primera

La comedia de Apple TV+ se hace con el podio la misma semana de su debut

Jason Sudeikis en ‘Ted Lasso’ (Fuente: Apple TV+)

Cambio en el diez inicial. Salen Loki y El Cid, que al míster no le estaba gustando cómo estaban rindiendo. Entran ¿Por qué matan las mujeres? y la estrella del equipo, Ted Lasso, cuya ausencia en el anterior partido no entendían los aficionados del Power Rankings. Lasso coge el balón, se gira y lo hunde en la red. Directa a la escuadra. El esférico describe una parábola igual de perfecta que la que realiza la comedia de Apple TV+ para colocarse en la primera plaza la misma semana en la que entra en la contienda.

No abandonamos el espíritu veraniego porque The White Lotus sigue la estela del tierno entrenador de fútbol ocupando con holgura la segunda plaza. La serie creada por Mike White es la punta de lanza del equipo representante de HBO España en el Power Rankings. Hasta cuatro series convierten a la plataforma en el servicio con mayor presencia en la encuesta, seguido muy de cerca por Apple TV+. Por lo demás, semana sin muchas novedades, que ve poca renovación y un ligero corrimiento de posiciones.

  1. Ted Lasso (Apple TV+) N
  2. The White Lotus (HBO España) 1
  3. Schmigadoon! (Apple TV+) 
  4. Sky Rojo (Netflix) 3
  5. The Good Fight (Movistar+) 3
  6. Physical (Apple TV+) 2
  7. ¿Por qué matan las mujeres? (HBO España) N
  8. Jóvenes altezas (Netflix) 2
  9. Rick y Morty (HBO España/TNT) ⬆1
  10. Mr. Inbetween (HBO España) 2

Sale de la lista: Loki y El Cid.

La encuesta

Participa en nuestra encuesta sobre lo más visto esta semana en las distintas plataformas de streaming, canales de pago y abierto en España. Puedes votar hasta las 23:59 h. del próximo martes, 10 de agosto, a través del siguiente enlace:

ENCUESTA PARA VOTAR

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir