Fuera de Series Fuera de Series

Power Rankings: ‘The Witcher’ retiene su corona

‘El visitante’ y ‘Drácula’ completan el trío de series más vistas de la semana

‘The Witcher’. (Fuente: Katalin Vermes/Netflix)

Esta semana, los Power Rankings de las series más vistas presentan un panorama bastante peculiar. En la parte alta de la tabla encontramos novedades o series que mantienen sus posiciones, mientras en la baja hay descalabros tan notables como el de El Vecino, que cae directamente del podio a casi el último lugar. Lo que continúa igual es que The Witcher lidere el top 10, una posición de la que no se baja desde hace un mes.

También Drácula aguanta en el tercer puesto, pero entre ellas se cuela El visitante, el estreno que llega más alto de los cuatro que encontramos en la clasificación. Y los otros dos que están más arriba también son novedades completas en el ranking: Giri/Haji, el peculiar thriller de BBC con aires japoneses, y The New Pope.

Las series más veteranas van dejando sus huecos a esos estrenos, aunque Sex Education regrese al top. You, por ejemplo, cierra la clasificación en lo que parece su despedida, y Servant ha aguantado poco entre los puestos de cabeza, y se descuelga hasta el séptimo. Quizás el final de su temporada, y los visionados de quienes preferían verla del tirón, la lleven a recuperarse.

El ranking de la semana

  1. The Witcher (Netflix) —
  2. El visitante (HBO España) N
  3. Drácula (Netflix) —
  4. Mr. Robot (Movistar+) —
  5. Giri/Haji (Netflix) N
  6. The New Pope (HBO España) N
  7. Servant (Apple TV+) ⬇2
  8. Sex Education (Netflix) N
  9. El Vecino (Netflix) ⬇7
  10. You (Netflix) ⬇3

Salen del ranking: The Crown, The Expanse, Watchmen y Vikingos.

La encuesta

Participa en nuestra encuesta sobre lo más visto esta semana en las distintas plataformas de streaming, canales de pago y abierto en España. Puedes votar hasta las 23:59 h. del próximo miércoles, 29 de enero, a través del siguiente enlace:

https://fdseri.es/2oI65V

Crítica: ‘El visitante’, un misterio inquietante y una atmósfera malsana
‘Un pez en un barril’, el primer episodio de la serie, demuestra tener el potencial para enganchar a la audienciafueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir