Fuera de Series Fuera de Series

Power Rankings

Power Rankings: ‘Vigil: Conspiración nuclear’ sube con fuerza, pero no destruye la Fundación

'Lo que hacemos en las sombras' deja nuestro ranking y eso nos pone tristes

La galaxia tiene un emperador y ese es Fundación. La serie de Apple TV+ sigue reinando en la tabla sin mayores problemas mientras sus súbditos se pelean en la parte baja. Como buena sociedad estamental, la corte acompaña al monarca: el ameno whodunit de Disney+ Solo asesinatos en el edificio y la agradable Ted Lasso ocupan los otros dos puestos del Top 3, zona en la que llevan más o menos asentados desde hace semanas. La premiada comedia de Apple TV+ se hace de rogar para abandonar el ranking, a pesar de haber finalizado la emisión de su segunda entrega.

La única serie que pega un salto considerable es Vigil, Conspiración nuclear, la sorpresa británica de la temporada que ha dado mucho que hablar con su thriller submarino y que se coloca en el cuarto puesto, terminada ya su emisión en Movistar+. Netflix pierde un representante con la salida de Misa de medianoche, pero que no cunda el pánico. La entrada de You directa al sexto puesto después del estreno de su tercera temporada sigue asegurando a la compañía un absoluto dominio sobre la tabla como la plataforma con mayor presencia.

  1. Fundación (Apple TV+)
  2. Solo asesinatos en el edificio (Disney+) 2
  3. Ted Lasso (Apple TV+) 
  4. Vigil: Conspiración nuclear (Movistar+) 4
  5. Sex Education (Netflix) 
  6. You (Netflix) N
  7. El juego del calamar (Netflix) ⬇5
  8. The Morning Show (Apple TV+) N
  9. La Fortuna (Movistar+) 1
  10. La asistenta (Netflix)  ⬇2

Sale de la lista: Misa de medianoche y Lo que hacemos en las sombras.

La encuesta

Participa en nuestra encuesta sobre lo más visto esta semana en las distintas plataformas de streaming, canales de pago y abierto en España. Puedes votar hasta las 23:59 h. del próximo martes, 26 de octubre, a través del siguiente enlace:

ENCUESTA PARA VOTAR

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir