Quantcast
Presentación de la nueva colección de libros ‘Fuera de Series’ y el libro ‘Guía del Seriéfilo… - Fuera de Series
Fuera de Series Fuera de Series

Presentación de la nueva colección de libros ‘Fuera de Series’ y el libro ‘Guía del Seriéfilo…

Os presentamos la nueva colección de libros Fuera de Series con Dolmen Editorial

El pasado mes de marzo emprendimos en Fuera de Series una nueva y apasionante aventura. Tras más de diez años en el podcast hablando de series y acercándoos la actualidad, semana tras semana, decidimos dar un salto, apostando por un mayor y mejor contenido para todos los fans de las series. El inicio de este nuevo proyecto se cristalizó en el lanzamiento de la nueva web https://fueradeseries.com/, pero esto solo ha sido el inicio. Quedan muchas más novedades del proyecto por venir, como un nuevo y renovado Club Fuera de Series que saldrá próximamente, otras que aún no podemos contar, y la colección de libros Fuera de Series que hoy os presentamos.

La colección Fuera de Series

A partir de hoy, 29 de junio, lanzamos oficialmente la colección de libros Fuera de Series. Cada vez que íbamos a una librería en busca de un libro de series echábamos de menos que en el mercado editorial no existiese una colección específicamente dedicada, por lo que decidimos ponernos manos a la obra y hacerla nosotros mismos. Una colección a través de la cual publicaremos regularmente libros con grandes firmas y temáticas que nos interesan y apasionan del mundo seriéfilo. Esos libros que quedan por escribir, que todos tenemos ganas de leer y que aún no podemos encontrar en las librerías. Dar las gracias a Dolmen, editorial a través de la cual se publicarán los libros de la colección y hará que lleguen a vuestra librería favorita, por apostar por Fuera de Series y embarcarse en esta aventura junto a nosotros. Sin ellos no habría sido posible. El libro de Marina Such ha sido el primero, pero vendrán muchos más que pronto os podremos anunciar.

‘Guía del seriéfilo galáctico’, de Marina Such

El primer libro de la colección Fuera de Series no podía ser otro que la Guía del seriéfilo galáctico de Marina Such, nuestra redactora jefe. Un fascinante libro que recoge las 50 series imprescindibles de ciencia ficción. Esas series que han planteado las ideas más interesantes, las mejores, las más divertidas, las que han aportado algo al género que en televisión ha tenido una gran variedad. Esas series que han demostrado que la ciencia ficción puede ser muchas más cosas de las que, a veces, solemos creer. Un libro imprescindible para todos los fans de las series y el género de ciencia ficción, que cuenta además con unas maravillosas ilustraciones de David Buisán.

La presentación de la Guía del seriéfilo galáctico tendrá lugar el 29 de junio, a las 18:30 horas, en la librería Generación X (Calle de la Puebla, nº 15, Madrid). Os invitamos a que vayáis y disfrutéis junto a Marina Such este momento, os firme vuestro ejemplar y podáis preguntarle todo lo que os interese sobre el libro.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir