Quantcast
Primer teaser de ‘GLOW’, la nueva serie de Jenji Kohan para Netflix - Fuera de Series
Fuera de Series Fuera de Series

Primer teaser de ‘GLOW’, la nueva serie de Jenji Kohan para Netflix

La fecha del estreno mundial será el próximo 23 de junio

Con un teaser se ha anunciado la fecha de estreno mundial de la nueva serie producida por la creadora de Orange is The New Black y Weeds. El título “GLOW” se refiere a Gorgeous Ladies of Wrestling, una liga profesional de lucha libre femenina, que en los años 80 y durante cuatro años, se promocionó con su propio programa de espectáculo en la televisión sindicada.

Anuncio de fecha de estreno de GLOW

Creada por Liz Flahive (Nurse Jackie y Homeland) y Carly Mensch (Nurse Jackie y Orange Is The New Black), la nueva serie de Netflix es una comedia que se ambientará en aquella década y se basará en las vidas reales de las luchadoras.

Alison Brie (Community, Mad Men) será quien interprete el papel protagonista y su personaje, creado para la serie, y el que nos introducirá en este nuevo universo, es el de una actriz en paro que encuentra en GLOW su única y mejor oportunidad para cumplir el sueño de ponerse frente a las cámaras.

Ursula Hayden, una de las protagonistas de GLOW en los 80, ha servido como asesora del proyecto. En el siguiente vídeo, podemos ver el llamativo estilo y el tono cómico del programa original y también a la propia Hayden en acción, como Babe The Farmer’s Daughter, el nombre por el que era conocida.

Fuente | THR

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir