Fuera de Series Fuera de Series

Primer teaser póster de la séptima temporada de ‘Juego de Tronos’

Empieza la campaña promocional del regreso de la serie a la HBO

Este es el teaser póster de la séptima temporada de Juego de Tronos con el que que se está promocionando el panel con los showrunners de la serie, David Benioff y Dan Weiss, y las actrices Maisie Williams y Sophie Turner, que tendrá lugar el próximo fin de semana en el SXSW (Austin, Texas).

HBO está empezando a hacer ruido timidamente y ha incluido durante su programación habitual algunos teasers para recordar que la serie está en producción. No se ha confirmado que este sea el póster definitivo de la nueva temporada de Juego de Tronos, pero la maquinaria promocional de la HBO se está poniendo en marcha.

El regreso de la serie se retrasa hasta julio

La fecha de emisión del primer episodio, de los siete que conformarán la séptima temporada, continúa sin estar confirmada. Aunque el pasado mes de enero seguidores de la serie se percataron de que en IMDB el primer episodio tenía como fecha de emisión el 25 de junio, esta información fue eliminada durante las horas siguientes de la plataforma.

En este sentido, durante una entrevista con The Independent, Liam Cunningham, el actor que interpreta a Sir Davos dijo que la fecha se ha ido posponiendo y que cree que finalmente podría ser durante el mes de julio. El actor también declaró durante su conversación con el diario británico que HBO está preparando algo especial para el estreno del primer episodio. Por el momento, no ha habido declaraciones oficiales por parte de la cadena o los responsables de la serie con relación a ninguno de estos temas.

El panel de SXSW puede ser una buena oportunidad para que se haga el lanzamiento del trailer de la séptima temporada, se confirme la fecha de estreno definitiva y se hagan públicos otros detalles sobre el esperado regreso de la serie.

Fuente | THR

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir