Primeras imágenes de la 5ª temporada de ‘Orphan Black’

Ésta será su última temporada y por fin se revelará el origen de los clones

La cadena BBC América ha publicado hoy diez imágenes de la nueva temporada de Orphan Black. Esta quinta temporada será la última de la serie y los fans se preguntan ¿se resolverán todos los misterios que se han planteado? BBC América nos quiere dejarnos tranquilos:

“Protegiendo tanto a sus familias, como a la multitud de clones que aún no conoce, Sarah y los que siguen luchando descubrirán las piezas perdidas de la insidiosa conspiración y finalmente descubrirán la historia detrás de su origen”

Sobre el lanzamiento de la nueva temporada, han dicho:

“las paredes se cierran sobre Sarah cuando casi todos sus ‘sestras’ y sus aliados son llamados al orden por Rachel. Aún más angustioso es que su hija Kira se haya unido a ellos. Con la amenaza de que la Neolution tenga acceso con carta blanca a la biología de los clones, Sarah está desesperada por ganar el control, pero se da cuenta de que debe cambiar las tácticas para seguir un largo juego “

La quinta temporada se estrenará el 10 de junio de 2017. En España los derechos de emisión de la serie los tiene Netflix y actualmente se pueden ver las primeras cuatro temporadas en su plataforma.

Fuente | TVLine