Fuera de Series Fuera de Series

PRIMICIA: Paramount Network retrasa el estreno de la serie ‘Atrapa a un ladrón’

La serie de Javier Olivares no verá la luz antes de verano, como estaba previsto

AD

Alexandra Jiménez y Pablo Echarri protagonizan ‘Atrapa a un ladrón’. (Fuente: Paramount Network España)

A pesar de que se anunció que Atrapa a un ladrón se estrenaría el próximo 2 de junio, finalmente no será así. La serie de Paramount Network España pospone su puesta de largo hasta pasado el verano, pues será en otoño cuando vea la luz en el canal de la TDT, tal y como confirma la cadena a Fuera de Series.

Según explican, no se trata de una falta de confianza en el producto ni tampoco un problema con el calendario de producción, sino que el departamento de programación del canal ha estimado que la ficción les encaja mejor en otro momento del año.

Desarrollada y escrita por Javier Olivares (El Ministerio del Tiempo), Atrapa a un ladrón es la adaptación en formato seriado de la película homónima que dirigió Alfred Hitchcock en 1955. En esta versión, Alexandra Jiménez da vida a Lola Garay, una inspectora de policía que inicia una relación sentimental con Juan Robles (Pablo Echarri) sin saber que, en realidad, se trata de un famoso ladrón de guante blanco apodado El Gato.

La serie es una coproducción entre España y Argentina que realiza el canal Paramount Network nacional a través de Viacom International Studios. La nueva fecha de estreno queda pendiente de fijar en el calendario.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir