Quantcast
HBO Max prepara un reinicio de la mítica 'Primos lejanos' - Fuera de Series
Fuera de Series Fuera de Series

Noticias

HBO Max prepara un reinicio de la mítica ‘Primos lejanos’

'Perfect Strangers' estará protagonizada por las cómicas Robin Thede y London Hughes

Robin Thede y London Hughes (Fuente: WarnerMedia/Netflix)

Continúa la ola de la nostalgia en las grandes plataformas. HBO Max está desarrollando una nueva versión de Perfect Strangers, serie mítica de los 90 que en España se emitió bajo el nombre de Primos lejanos. Las cómicas Robin Thede y London Hughes serán las encargadas de protagonizar esta nueva propuesta, actualizando los personajes interpretados por Bronson Pinchot y Mark Linn-Baker para ABC entre 1986 y 1993.

En este reboot, Deja (Thede) y Poppy (Hughes) descubrirán inesperadamente que son medio hermanas cuando ambas hereden un apartamento de una habitación encima de un estudio de trap yoga en Brooklyn. Opuestas en personalidad, tendrán que aprender a vivir y trabajar en conjunto. Robin Thede será la creadora y guionista de la propuesta, produciendo ejecutivamente la comedia junto con Robert L. Boyett, productor de la serie original de 8 temporadas.

Esta nueva Perfect Strangers es un proyecto de Warner Bros. Television, empresa con la que Thede y su sello For Better or Words mantienen un acuerdo marco de exclusividad. La actriz es también la creadora de A Black Lady Sketch Show, cuya segunda temporada debutó recientemente en HBO. No es la única obra de librería que la compañía de WarnerMedia ha revivido en los últimos tiempos para HBO Max, se une a una cada vez más larga lista en la que se encuentran series veneradas como Gossip Girl, Pequeñas mentirosas o Sexo en Nueva York.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir