Fuera de Series Fuera de Series

‘Quantico’ arranca su última temporada en AXN el 9 de septiembre

La serie da un salto temporal para contar la última misión de Alex Parrish

Una imagen de la tercera temporada de ‘Quantico’. (Fuente: AXN)

Alex Parrish lleva tres años viviendo en Italia, alejada del FBI y de la peligrosa misión antiterrorista con la que empezó Quantico. Sin embargo, no podrá estar alejada de la acción durante demasiado tiempo. Uno de sus antiguos compañeros, Ryan, acude a ella para que le ayude a atrapar a una escurridiza traficantes de armas conocida como la Viuda y, por supuesto, el trabajo se volverá enseguida una cuestión muy personal.

Así arranca la última temporada de esta serie que lanzó al estrellato a Priyanka Chopra fuera de la India, donde ya era un nombre muy conocido. Los nuevos episodios se estrenarán el domingo 9 de septiembre en AXN, recuperando a casi todos los personajes que habían aparecido hasta ahora en la serie y añadiendo a alguno nuevo, como el que interpreta el actor británico Russell Tovey.

Fuente: AXN

Quantico empezó poniendo a Alex, su protagonista, ante la tesitura de que uno de sus compañeros en la academia del FBI era el terrorista que había detonado una potente bomba en la estación Grand Central de Nueva York. Aquella trama se extendió durante las dos primeras temporadas, y para la tercera se optó por resetear la serie, sobre todo para intentar recuperar a la audiencia. Finalmente, ABC la canceló al finalizar esta tercera entrega.

La tercera temporada de ‘Quantico’ se estrena, con episodio doble, el 9 de septiembre, a las 23:30h, en AXN.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir